Mudanza

Este lunes me entregaron las llaves del piso. Se acabó lo de vivir en el hotel. Está situado a poca distancia del centro y, lo más importante, tengo cerca un supermercado que cierra a la 23 p.m. La dirección es:

Flat 5
Charter House
85 Canute Road
Southampton
Hampshire
SO14 3FY

(Por ahora no me escribáis cartas porque no sé donde está el buzón, jeje.)

Se trata de un bajo con una habitación. Como podéis comprobar el estado general de la casa es muy bueno aunque le falta algún mueble. No tengo sillas ni mesa. La cocina está completamente equipada, tiene todo lo necesario para triunfar con una buena paella o con una spanish omelette. Todavía no he averiguado como funciona el horno y eso que he pulsado todos los botones que tiene.




La sala es gigante y no tiene TV, menos mal que tengo el portátil y me traje el disco duro lleno de pelis y series (gracias Jotxan y Oscar, también al emule).





La urbanización cuenta con un parking privado así que tengo el coche al lado de la puerta de casa. Entro a trabajar a las 7:40 a.m. y con salir de aquí a las 7:20 es suficiente para llegar bien (a los alemanes no se les ocurrió mejor idea que poner una reunión diaria a las 7:45 a.m.).