Es de bien nacido ser agradecido (Premios Liebster)

Hace más de tres años que comencé a dejar mis aventuras y peripecias escritas en este cuaderno abierto que llamo Txemi...en las afueras de Bilbao. Aunque el número de artículos crece cada semana y los seguidores también, aún no ha llegado el momento de que Jorge (Piki) me pueda cobrar derechos de autor por el nombre.

Agradecer es acordarse y corresponder con gratitud y por ello quiero dar las gracias a Madabouttravel por haberse acordado de este humilde blog al elegirlo para los premios Liebster. Muchas gracias.


Los premios Liebster es una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer blogs minoritarios que sean interesantes. El jurado son los propios “bloggers” que eligen a sus favoritos y los nombran en sus bitácoras estableciendo una cadena entre blogs.


Las normas que hay que seguir son:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

And the winner is…

Reconozco que elegir 5 blogs es además de difícil muy injusto pero había que tomar una decisión y, tras calentarme el tarro, éstos son mis elegidos. En orden alfabético para que nadie se enfade.


- Cálculo de hipoteca

Por sus bocados de realidad.


- Los Tragaldabas

Porque está de rechupete.


- Madaboutravel

Por esas maravillosas fotografías (e informaciones).


- Trendisysmos

Por su curiosa mezcla de pequeñas cosas.


- Viajando con una casio azul

Por viajar con una casio azul y contarlo.