Carrefest, un plan diferente

Sestao no es el pueblo más interesante del mundo para visitar y salvo en contadas fechas pocas veces atrae el interés de la provincia. Si quitamos los carnavales y algunas fiestas patronales (San Pedro, Santiago Apóstol y San Ignacio) poco más queda. Es por ello que se agradecen iniciativas como el Carrefest, un evento multicultural organizado por Carrefour que animará la noche del 4 de septiembre.


Carrefest


Para esa noche Carrefour ha preparado un menú muy especial con una buena muestra de cultura urbana. El cabeza de cartel es el DJ Carlos Jean que estará acompañado por Alexander Som. Su música amenizará una noche que incluye exhibiciones de BMX y skateboarding sobre un half-pipe montado para la ocasión. Sobre él sonarán los nombres de  los riders Daniel Peñafiel “Naran” y Miguel Jodar “Semens” y de los skaters Alain Goikoetxea, Borja Bernal y Rafa Cort para demostrar que la fuerza de la gravedad no puede con ellos.


 



Finalmente para rematar un cartel de primera los chicos de Carrefest nos ofrecerán una actuación de “breakdance” con los mejores bailarines del momento. Sobre la pista veremos a los Fusion Rockers Crew haciendo equilibrios imposibles y dando más vueltas que un daltónico a un cubo de Rubik.




A pesar de que el parking de Carrefour Sestao es amplio el aforo es limitado por lo que es necesario conseguir entradas para participar en el evento. Lo bueno es que son gratis y tan sólo hay que visitar Carrefest e inscribirse para hacerse con ellas.






Cuándo:
4 de septiembre a las 21.00 horas

Dónde:
Parking de Carrefour - Sestao


Más información en:
http://www.carrefest.com/